Debut y despedida

Delray Beach: Las imágenes de la derrota de Cristián Garín en el dobles

Previo a su estreno en el singles, el dirigido por Franco Davín se inclinó ante una pareja local en la primera ronda del torneo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:01

Cristián Garín no pudo sortear con mayor suerte la primera ronda del dobles del Torneo de Delray Beach. En la jornada de ayer, el número 287 de la modalidad tuvo su debut en el cemento estadounidense junto al sueco André Goransson (89°).

La pareja liderada por "Gago" cayó estrechamente por los parciales de 6-4, 6-7(4) y 10-4 contra el binomio local conformado por Tommy Paul (181°)Mackenzie McDonald (226°).

Ahora, el ariqueño deberá enfocarse en su travesía por el singles del campeonato que repartirá cerca de 350.000 dólares entre todos los competidores.

Cristián Garín es el primer sembrado del torneo y se enfrentará esta tarde a Christian Harrison (793°), quien viene de derrotar en primera ronda al argentino Tomás Martín Etcheverry (256°) por parciales de 6-4 y 6-2.

De superar al tenista norteamericano, el "Tanque" se enfrentará al ganador del choque entre el italiano Gianluca Mager (101°) y Sam Querrey (56°).

Revisa las imágenes de Cristián Garín en el dobles:

 Cortesía de Séptimo Game.