Challenger de Santiago 3

Debut y despedida: Nicolás Jarry quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Santiago 3

El "Príncipe" perdió por (2) 6-7 y 4-6 frente al austríaco Gerald Melzer en el certamen que se está disputando en el Club Palestino.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:16

Nicolás Jarry (217º del ranking ATP) se despidió prematuramente del Challenger de Santiago 3. El "Príncipe" fue eliminado tras caer por (2) 6-7 y 4-6 ante el austríaco Gerald Melzer (514º) en la primera ronda del certamen que se disputa en el Club Palestino.

El encuentro fue adverso para el "Príncipe", ya que desaprovechó de manera increíble una ventaja en la primera manga frente al tenista europeo.

Esto porque tras un quiebre en el segundo juego, el nacional después se colocó 4-1 y tuvo tres puntos de quiebre para quedar 5-1. Sin embargo, no concretó y lo peor es que cedió su saque en el noveno game y en el tie-break se inclinó por 7-2.

Nicolás Jarry eliminado del Challenger de Santiago 3

En el segundo episodio, las acciones estuvieron parejas, pero al nieto de Jaime Fillol le costó siempre mantener su envión, hasta que no pudo sostenerlo en el décimo juego y sentenció su eliminación en una hora y 46 minutos.

De esta manera, el Challenger de Santiago 3 quedó solamente con la representación chilena en singles de Barrios y Fernández, quienes tendrán que eliminarse el jueves en octavos de final.

Arturo Vidal elogió al público de La Roja en San Carlos de Apoquindo