El tenista Lloyd Harris le quita la plaza de los cuartos de final a Jan-Lennard Struff

El jugador consiguió batir 6-2 y 6-3 a su contrincante
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:44

Lloyd Harris, sudafricano, número 32 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y once minutos por 6-2 y 6-3 al tenista alemán Jan-Lennard Struff, número 50 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Antwerp. Tras este resultado, Harris estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp.

El jugador alemán no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el jugador sudafricano, por su parte, lo consiguió 4 veces. Asimismo, el sudafricano tuvo un 64% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 56% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento del tenista sudafricano y el vencedor del partido entre el jugador español Roberto Bautista Agut y el húngaro Marton Fucsovics.

El torneo de Antwerp (ATP Amberes) se celebra del 17 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se presentan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del campeonato y los invitados.