Tenis

Los tenistas Cacic y Brkic logran clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

Los jugadores se impusieron 7(7)-6(4), 5-7 y 10-8 ante sus contrincantes

El tenista serbio Nikola Cacic, número 41 de la ATP y el bosnio Tomislav Brkic, número 54 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú en una hora y treinta y nueve minutos por 7(7)-6(4), 5-7 y 10-8 a los jugadores británicos Ken Skupski y Dominic Inglot, número 57 de la ATP y, número 63 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los jugadores se hacen con la plaza para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Durante el partido, los vencedores consiguieron quebrar el saque en una ocasión, tuvieron un 87% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron romper el saque a sus rivales 2 veces, lograron un 82% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 64% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Cacic y Brkic contra los vencedores del partido que enfrentará a Aisam Qureshi y Rohan Bopanna contra Pedro Martínez Portero e Ilya Ivashka.

El torneo tiene lugar en Moscú entre el 18 y el 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados