Tenis

¿Se viene otra eliminación rápida? Cristian Garin tendrá durísimo rival en el ATP de Viena

El jugador chileno jugará la próxima semana en Austria tras quedar fuera tempranamente en Indian Wells y Amberes.

Cristian Garin (17°) se encuentra en este momento en el mejor ranking de su carrera. Sin embargo, eso ha coincidido con un terrible "bache" en sus resultados: desde que en septiembre sufrió una traumática derrotando jugando por Chile en Eslovaquia por Copa Davis, apenas ha ganado un partido.

Garin viene de caer en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells y, esta semana, cayó en su estreno ante el español Alejandro Davidovich Fokina en el ATP de Amberes. Y lo peor es que su estreno la próxima semana en el ATP de Viena no parece muy prometedor.

En un cuadro durísimo con cuatro "top ten" -Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Matteo Berrettini y Casper Ruud- Garin no tendrá la ventaja de ser cabeza de serie como en Bélgica y debutará en primera ronda ante el italiano Lorenzo Sonego (24°).

Será la primera vez que se encuentren cara a cara en el profesionalismo con el jugador de 24 años, que pasa por el mejor momento de su carrera, en una temporada en la que ganó el ATP de Cagliari, llegó a la final en Eastbourne y alcanzó semis en el Masters de Roma.

El partido aun no tiene programación, pero se disputará entre lunes o martes.

La notable tapada de Claudio Bravo con el Betis en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados