Tenis

Tabilo y Barrios se unieron a Jarry accediendo a la segunda ronda del Challenger de Lima

La segunda y tercera raqueta del país vencieron sin problemas a sus rivales y lograron el boleto a la siguiente etapa del torneo.

Alejandro Tabilo (174 ATP) no tuvo grandes problemas y derrotó por un contundente 6-1 y 6-4 al búlgaro Alexandar Lazarov (468 ATP), por la primera ronda del Challenger 80 de Lima 2. El tenista chileno-canadiense puso sus credenciales en la mesa para acceder a la siguiente fase.

En un primer parcial demoledor de Tabilo, logró dos quiebres de servicio para sacar la primera ventaja. En tanto, en el segundo parcial si bien las cosas estuvieron más ajustadas, la tercera raqueta del país, aprovechó una oportunidad con el servicio del rival para sacar diferencias y quedarse con el partido.

Por el paso a cuartos de final, enfrentará al vencedor entre Gerald Melzer (297) y un jugador que viene de disputar las clasificaciones del torneo incaico.

Barrios marcó el triplete 

Finalmente fue Tomás Barrios (145 ATP) el que se sumó a Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo en la segunda ronda del torneo, al derrotar por parciales de 6-2 y 6-4 al tenista argentino Hernán Casanova (317 ATP), El chillanejo al igual que sus compatriotas manejó el partido de principio a fin.

En una manga que contó con dos quiebres de servicio, Barrios se impuso sin grandes inconvenientes, mientras que en la segunda manga aprovechó una oportunidad que le dio el trasandino para con su servicio quedarse con el duelo.

Por la segunda ronda, la segunda raqueta de Chile enfrentará al también argentino, Gonzalo Villanueva (483 ATP), en un partido que seguramente se estará disputando este jueves a horario por confirmar.

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez que sucedió hace 8 años ante el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados