Tenis

ATP Cup: Hora y dónde ver el debut de Chile ante España por la fase de grupos

Este viernes, el equipo nacional realizará su debut en el certamen que se disputa en Australia, donde Cristian Garin y Alejandro Tabilo serán los encargados de enfrentar a los españoles.

Chile alista detalles para hacer su debut en la ATP Cup 2022. Este viernes 31 de diciembre, el equipo nacional se estrenará en la fase de grupos frente a España, con la sensible baja de Nicolás Jarry (146°).

El primer encuentro será entre Alejandro Tabilo (139° del ranking ATP) y Pablo Carreño Busta (20°). En tanto, el segundo compromiso será entre Cristian Garin (17°) y Roberto Bautista Agut (19°).

En caso que ambos equipos ganen un partido, la llave se definirá a través de un dobles, donde el suplente Tomás Barrios (147°) podría ser crucial en la definición.

Cabe mencionar que el torneo se disputará en el Ken Rosewall Arena de Sidney, previo a la realización del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de Chile ante España en la ATP Cup 2022?

El duelo entre Alejandro Tabilo y Pablo Carreño Busta iniciará a las 20:00 horas de nuestro país. A su vez, el partido entre Cristian Garin y Roberto Bautista Agut se realizará una vez terminado el primer choque.

¿Dónde ver la llave entre Chile vs España por la ATP Cup de manera online?

Los encuentros del equipo chileno capitaneado por Jorge Aguilar frente España podrás seguirlo en vivo a través de la plataforma online de Star+.

¿Dónde ver los partidos entre Chile vs España por la ATP Cup por TV?

La serie entre Chile vs España por la ATP Cup 2022 será transmitido en diferido por la señal de ESPN 2, un día más tarde de su realización.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados