Tenis

Challenger de Concepción: Se retiró uno de los favoritos y cambia el rival de Nicolás Jarry

El tenista nacional quiere encontrar la victoria y poder retomar su rumbo en el ranking ATP.

El Challenger de Concepción dio el vamos el día de hoy con el inicio de la qualy. Sin embargo la noticia que marcó el día de hoy es el cambio de rival que tendrá Nicolás Jarry, ya que el chileno anteriormente se enfrentaría a uno de los favoritos, el portugués Pedro Sousa (107°) quién se bajo del cuadro a última hora. Ahora el rival del chileno será el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°).

El chileno no viene de un buen momento, ya que solo registra una victoria en los ocho encuentros que ha disputado desde que volvió a competir tras la sanción de once meses por dar positivo a ligandrol y estanolozol, en un control realizado en las finales de la Copa Davis de 2019.

Por otro lado, hoy comenzó a disputarse la qualy del torneo, con un magro registro para los chilenos ya que todos quedaron eliminados en la primera ronda: Michel Vernier (744º ATP), Daniel Núñez (1.177°), Miguel Pereira (S-R) y Alejandro Bancalari (de 16 años) .

Los otros chilenos que estarán en el cuadro principal son Alejandro Tabilo (167°), que enfrentará a otro de los favoritos Facundo Bagnis (127°), por otra parte Tomás Barrios (260°) se verá las caras con Guilherme Clezar (272°) y finalmente Gonzalo Lama (645°) se medirá con Sebastián Báez (312°).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados