Tenis

Las tenistas Rompies y Gumulya dan la sorpresa en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston al vencer a

Así concluyeron los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Las indonesias Jessy Rompies y Beatrice Gumulya, número 194 de la WTA y, número 178 de la WTA respectivamente dieron la campanada al ganar en una hora y cincuenta y tres minutos por 7(7)-6(2), 3-6 y 12-10 a las jugadoras estadounidenses Sabrina Santamaria y Kaitlyn Christian, número 60 de la WTA y, número 62 de la WTA respectivamente en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Con este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston, los cuartos de final.

La pareja perdedora consiguió romper 6 veces el saque a sus adversarias, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron en 4 ocasiones. Además, Rompies y Gumulya tuvieron un 73% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 45% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 67%, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 47% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán a las ganadoras del partido que enfrentará a Sophie Chang y Emma Navarro contra Caty Mcnally y Hailey Baptiste.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston 2) tiene lugar del 12 al 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados