Tenis

Cristian Garín derrotó a John Millman y está en octavos de Montecarlo

El chileno se impuso en dos parciales al número 44 del mundo y ahora va por el griego Stafanos Tsitispas en la siguiente ronda.

Cristian Garín (24°) avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, luego de derrotar en dos parciales al australiano John Millman (44°).

El chileno no tuvo mayores complicaciones para imponerse por 6-1 y 6-4, resultado que le permitirá medirse en la siguiente ronda al griego Stefanos Tsitispas (5°). 

En el primer set, el "Tanque" le pasó por encima a su rival y con quiebres en el segundo y cuarto game, se puso rápidamente en ventaja de 4-0. Y si bien entregó su servicio en el quinto, volvió a quebrar en el sexto para luego abrochar la manga con su envío en el séptimo juego.

En el segundo episodio, el criollo consiguió una ruptura en el tercer game, la cual fue suficiente para después sentenciar su victoria en una hora y 39 minutos.

En octavos de final, Garin tendrá un durísimo desafío, pues enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del planeta. Con el heleno jugó dos veces: perdió el año pasado en semifinales del ATP 500 de Hamburgo por 7-5, 3-6 y 6-4, y antes le ganó en octavos de final del Challenger de Le Gosier en 2018 por 7-6 (4) y 7-5.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados