Tenis

La tenista Maria Camila Osorio Serrano, clasificada para los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Maria Camila Osorio Serrano, colombiana, número 135 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston por 2-6, 7(7)-6(2) y 7-6 en dos horas y cuarenta y cuatro minutos a Christina McHale, tenista estadounidense, número 91 de la WTA. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

Las estadísticas reflejan que Osorio Serrano logró romper 6 veces el saque a su oponente, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, consiguió quebrar el saque a su contrincante 8 veces y sus datos de efectividad son de un 71%, 7 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 19:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre la colombiana y la tenista danesa Clara Tauson, número 101.

El torneo WTA Charleston 2 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él participan un total de 44 tenistas y a la fase final llegan un total de 32. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas. Además, tiene lugar del 10 al 18 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados