Mal regreso al circuito para Nicolás Jarry (324° del ranking ATP). El tenista chileno hizo este lunes su debut en el Challenger 80 de Little Rock, en Estados Unidos, y cayó ante el japonés Hiroki Moriya (260°) por 6-4 y 6-2, por lo que se despidió del torneo en su estreno.
En el primer juego del set inicial, el nipón le quebró el saque al "Nico" anticipando que sería un duelo bastante peleado. En el game siguiente, Jarry tuvo la oportunidad de quebrar en cuatro oportunidades, pero el asiático fue más eficiente y pudo ganar su juego. De ahí en adelante cada uno mantuvo su saque hasta que Moriya se hizo de la primera manga.
Ya en la segunda parte, las cosas fueron más fáciles para el japonés. Los dos primeros games fueron bien ejecutados por ambas raquetas, pero en el tercer juego "Nico" tuvo a favor su saque y finalmente lo perdió.
Luego de que Moriya mantuviera sus dos siguientes servicios y Jarry el suyo, cuando las cosas estaban 5-2 a favor del asiático, el "Nico" perdió su game y aquello le permitió cederle la victoria a su contrincante.
Ahora Jarry deberá recuperarse rápidamente de esta caída, pues el tenista nacional disputará este fin de semana la qualy del Challenger Orlando 2, o podría ingresar de forma directa si se producen algunas bajas.