Tenis

Ránking ATP: Cristian Garín se mantuvo y Nicolás Jarry sigue subiendo

El "Tanque" que debutó con victoria en Roland Garros no tuvo modificaciones. En tanto, Jarry escaló y hpy buscará seguir sumando puntos en su estreno en el Challenger de Little Rock en Estados Unidos.

El Ránking ATP de esta semana mantuvo a Cristián Garín como la mejor raqueta nacional, pese a no experimentar cambios en su ubicación, ya que se mantuvo en la casilla 23°, la que espera mejorar con su participación en Roland Garros, donde este domingo debutó con un triunfo frente al argentino Juan Ignacio Lóndero (100°). 

En tanto, quien sí tuvo un alza, pese a su tempranera eliminación la semana pasada en el ITF 3 de Estados Unidos, fue Nicolás Jarry, a quien el único triunfo logrado en ese certamen le sirvió para escalar una posición y quedar en la casilla 324°. El "Príncipe" buscará mejorar más posiciones a contar de hoy, cuando debute en el Challenger de Little Rock en Estados Unidos, donde enfrentará al japonés Hiroki Moriya (260°), a eso de las 13:50 horas.

La segunda raqueta nacional, Alejandro Tabilo, quien quedó eliminado en la última ronda de clasificación en Roland Garros tampoco tuvo modificaciones y sigue siendo el 166° del planeta. 

Bastián Maya, quedó 512° y logró el mayor ascenso de la semana entre los chilenos, escalando 14 posiciones. Cerrando el Top Five de los nacionales, está Gonzalo Lama, quien tras caer tres posiciones quedó 540°. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados