Tenis

Nicolás Jarry se metió en cuartos de final del Challenger de Orlando 2

El nacional ahora se medirá al ganador de Mitchell Krueger (207°), octavo cabeza de serie, y Christopher Eubanks (241°).

Un buen triunfo consiguió Nicolás Jarry (324°) en la segunda ronda del Challenger de Orlando 2, donde se instaló en los cuartos de final luego de vencer en dos parciales polaco Peter Polansky (244°) por 6-3 y 6-3.

El "Príncipe" nuevamente estuvo impecable con su servicio, con el cual no le dio ninguna chance de quiebre a su rival, además de cometer pocos errores y conectar varios tiros ganadores con su potente derecho.

El criollo quebró en el cuarto juego del primer set, mientras que en el segundo episodio logró una ruptura de entrada en el primer game y otra en el octavo para sentenciar su victoria en una hora y 20 minutos y quedar cerca de los 300 mejores tenistas del orbe, parcialmente en el 309° casillero.

En cuartos de final, Jarry enfrentará al ganador del duelo entre los estadounidenses Mitchell Krueger (207°), octavo cabeza de serie, y Christopher Eubanks (241°).

El Challenger de Orlando 2 corresponde a categoría 80 y se disputa sobre superficie de cemento y reparte 52.080 dólares en premios para los jugadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados