Tenis

El tenista Jack Draper pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Londres tras vencer en los octavos de final

El jugador logró batir 7(7)-6(5) y 7(7)-6(0) a su oponente

Jack Draper, británico, número 309 de la ATP, venció en los octavos de final del torneo ATP 500 de Londres por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(0) en una hora y treinta y tres minutos a Alexander Bublik, tenista kazajo, número 39 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Londres.

Bublik consiguió romper el saque a su contrincante una vez, mientras que el jugador británico también lo consiguió en una ocasión. Asimismo, el tenista británico consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 79% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 71% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 68% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final el jugador británico se medirá con el británico Cameron Norrie, número 41, mañana jueves a partir de las 13:00 hora española.

El torneo de Londres (ATP Londres) se celebra entre los días 12 y 20 de junio sobre cesped al aire libre. Durante la competición, un total de 43 tenistas se ven las caras. La fase final está compuesta por 32 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Tags