Tenis

Daniil Medvédev anticipó el duelo ante Cristian Garín en Roland Garros: "No soy favorito"

El tenista ruso se refirió al nivel del tenista nacional antes de su partido por los octavos de final del torneo parisino.

Daniil Medvédev (2 ATP) se refirió al encuentro que sostendrá por octavos de final de Roland Garros ante Cristian Garín (23 ATP), seguramente el próximo domingo a horario por definir. El tenista ruso en tercera ronda venció al estadounidense Reilly Opelka (38 ATP) por parciales de 6-4,6-2 y 6-4.

Tras este encuentro en conferencia de prensa, el segundo cabeza de serie del torneo tuvo palabras de elogio para el tenista chileno, incluso posicionándolo sobre él para este enfrentamiento. "Es un gran jugador, ya lo enfrenté en Madrid. Acá puedo jugar como en cancha dura. Y eso me hace jugar bien, no para ser favorito, pero él sabe que tendrá que jugar bien para ganarme", expresó.

"La arcilla en Roland Garros se siente muy bien este año. Especialmente las pelotas. Lo dijo desde el principio. Para vencerme, ahora los muchachos tienen que jugar bien", agregó el "Androide" que llegó a esta instancia con a penas un set perdido en el duelo por segunda ronda ante Tommy Paul.

Cabe recordar que Cristian Garín derrotó en cuatro sets al norteamericano, Marcos Giron (84 ATP), avanzando por primera vez a esta ronda en un Grand Slam, por lo que el próximo encuentro de vencer será histórico en su carrera. De hecho, hoy en el ranking live tras este triunfo quedó 19 ATP y de lograr un hipotético paso a cuartos quedará 16 en el orbe.

[VIDEO] El punto con el que Cristian Garín avanzó a los octavos de final de Roland Garros:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados