Tenis

La tenista Tena Lukas estará en la siguiente fase del torneo WTA 125 de Bol tras dar la sorpresa en los dieciseisavos de final

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo WTA 125 de Bol (Croacia)

La tenista española Aliona Bolsova Zadoinov, número 107 de la WTA y cabeza de serie número 7, cayó derrotada 6-4 y 6-2 en los dieciseisavos de final del torneo WTA 125 de Bol en una hora y ocho minutos contra la jugadora croata Tena Lukas, número 278 de la WTA. Tras este resultado, Lukas consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 125 de Bol.

La jugadora española consiguió quebrar el saque a su adversaria una vez, mientras que la croata, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, la croata tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 79% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Lukas jugará contra la tenista rumana Irina Maria Bara, número 122, mañana miércoles a partir de las 10:00 hora española.

La celebración del torneo de Bol (WTA 125K Bol) tiene lugar del 7 al 12 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 36 jugadoras, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados