Tenis

Marcos Giron logra la plaza de los dieciseisavos de final a expensas del tenista Norbert Gombos

Así acabaron los treintaidosavos de final del torneo de Tokio (Japón)

El tenista estadounidense Marcos Giron, número 64 de la ATP, venció en los treintaidosavos de final del torneo de Tokio por 7(7)-6(4), 3-6 y 6-2 en dos horas y dieciocho minutos a Norbert Gombos, tenista eslovaco, número 98 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del torneo.

Las estadísticas reflejan que el tenista estadounidense consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 82% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Gombos, también logró romper el saque a su rival 3 veces y sus datos de efectividad son de un 79%, 6 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, el jugador estadounidense jugará contra el tenista japonés Kei Nishikori, número 69, mañana martes a partir de las 4:00 hora española.

La celebración del torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) tiene lugar entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 64 jugadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados