Tenis

El tenista Alejandro Davidovich Fokina pasa a la próxima fase del torneo de Tokio tras vencer en los dieciseisavos de final

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

El jugador español Alejandro Davidovich Fokina, número 35 de la ATP y cabeza de serie número 16, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y cuarenta y ocho minutos por 6-4, 6(4)-7(7) y 6-3 al australiano John Millman, número 44 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Tokio, los octavos de final.

Millman logró quebrar 3 veces el saque a su adversario, mientras que Davidovich Fokina lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, el jugador español tuvo un 96% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 96% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 59% de los puntos al saque.

En los octavos de final, el tenista español se medirá contra el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic y el jugador alemán Jan-Lennard Struff.

El torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se lleva a cabo entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 64 jugadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados