Tenis

fabio Fognini consigue el puesto de los octavos de final a costa de Egor Gerasimov

Concluyen los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

fabio Fognini, italiano, número 31 de la ATP y cabeza de serie número 15, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio por 6-4 y 7(7)-6(4) en una hora y cuarenta y cuatro minutos al bielorruso Egor Gerasimov, número 79 de la ATP. Tras este resultado, Fognini logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Tokio.

El jugador bielorruso consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, mientras que el jugador italiano, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Asimismo, el tenista italiano tuvo un 76% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 73% de efectividad, una doble falta y 63% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Fognini y el ganador del partido entre el tenista indio Sumit Nagal y Daniil Medvedev.

En el torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) participan 64 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 24 de julio al 1 de agosto sobre pista dura exterior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados