Tenis

El tenista Stefanos Tsitsipas le arrebata el puesto de los octavos de final al tenista Francis Tiafoe

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

El griego Stefanos Tsitsipas, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio en una hora y trece minutos por 6-3 y 6-4 al jugador estadounidense Francis Tiafoe, número 54 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Tokio.

Tiafoe no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el tenista griego lo logró 2 veces. Además, en el primer servicio el jugador griego tuvo un 72% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 81% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 65% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Tsitsipas jugará contra el ganador del partido entre el francés Ugo Humbert y el jugador serbio Miomir Kecmanovic.

La celebración del torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se produce entre los días 24 de julio y 1 de agosto sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 64 tenistas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados