Tenis

Heliovaara y Ruusuvuori se quedan a las puertas de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta

Los jugadores se impusieron por 7(7)-6(2) y 7(7)-6(2) en los octavos de final

El tenista francés Benoit Paire, número 76 de la ATP y el filipino Treat Conrad Huey, número 130 de la ATP vencieron en una hora y veinte minutos por 7(7)-6(2) y 7(7)-6(2) a los jugadores finlandeses Harri Heliovaara y Emil Ruusuvuori, número 80 de la ATP y, número 251 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta. Con este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar el saque en una ocasión a sus oponentes, tuvieron un 96% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 78% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, también lograron quebrar el saque una vez a sus adversarios, su efectividad fue de un 92%, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 67% de los puntos al saque.

Paire y Huey se medirán en los cuartos de final de la competición con los jugadores estadounidenses Reilly Opelka y Jannik Sinner.

En el torneo de Atlanta (ATP Atlanta) participan 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 26 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura exterior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados