Tenis

Ram y Salisbury vencieron a los tenistas Gille y Vliegen y estarán en la final del torneo ATP 1000 de Toronto

Los jugadores se impusieron 6-3 y 7-5 ante sus adversarios

El jugador estadounidense Rajeev Ram, número 10 de la ATP y el británico Joe Salisbury, número 9 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en las semifinales del torneo ATP 1000 de Toronto en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 7-5 a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, número 35 de la ATP y, número 34 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Toronto, la final.

La pareja derrotada no pudo quebrar el saque a sus oponentes ninguna vez, mientras que los ganadores lo consiguieron en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio Ram y Salisbury tuvieron un 70% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 72% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 51% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a la final del torneo y en él se enfrentarán Ram y Salisbury contra los jugadores croatas Nikola Miektic y Mate Pavic.

El torneo de Toronto (ATP Toronto) se desarrolla entre el 9 y el 15 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 28 parejas.

Tags