Tenis

Cristian Garin anunció cambio de entrenador luego de su dolorosa derrota en Copa Davis

El tenista chileno usó sus redes sociales para informar que Franco Davin no seguirá siendo su estratega y agradeció los 11 meses que estuvo junto al argentino.

Cristian Garin sorprendió a todos tras anunciar el final de su vínculo con Franco Davin, que hace 11 meses se desempeñaba como entrenador del mejor tenista chileno del momento, luego de la dolorosa derrota en Copa Davis.

"Gago" usó sus redes sociales para informar que el argentino no seguirá trabajando juntos, agradeció el tiempo que compartieron y le deseo éxito en sus próximos desafíos como entrenador.

"Hola a todos, quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro", comentó.

Además, agregó que "siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año".

Por último, Garin le envió un mensaje a sus fieles seguidores que lo acompañaron cuando los resultados no lo favorecieron y cuando recibió un sinfín de críticas por no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros", cerró.

Mira la publicación de Cristian Garin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados