Eslovaquia definió al equipo que enfrentará en una semana y media a Chile en condición de local por el Grupo Mundial, en una llave que al ganador le dará el paso a las Qualifiers 2022, la antesala de las Finales de la Copa Davis. El equipo capitaneado por Tibor Toth, dejó dos grandes figuras fuera de la nómina.
Se tratan de Andrej Martín (122 ATP) y Jozef Kovalík (118 ATP) quienes no aparecieron en la lista para enfrentar al equipo nacional. De esta forma el equipo quedó conformado por Norbert Gombos (111°), Alex Molcan (138°), Lukas Klein (246°), Filip Polasek (14° Dobles) e Igor Zelenay (100° Dobles).

Sin duda el unto fuerte de los eslovacos será el dobles en el que Polasek es el mayor exponente de su país en la modalidad y podría jugar ya sea con Lukas Klein o el experimentado Zelenay con quien estuvo en las dos llaves anteriores. Ambas con triunfo para esta pareja.
Los horarios para los partidos que se comenzarán a disputar el próximo viernes 17 será a partir de las 12:30 horas de nuestro país, mientras que el sábado 18 la acción se iniciará a las 10:30 horas. También se conoce que la primera raqueta nacional, Cristian Garín iniciará los cruces ante Molcan, mientras que Gombos espera rival entre Alejandro Tabilo, Tomás Barrios o Nicolás Jarry.