Tenis

Uno menos: Tomás Barrios no pudo ante Taro Daniel y quedó eliminado del Australian Open

El chillanejo se inclinó ante el japonés en tres sets y solo Cristian Garin pudo sortear la primera ronda del primer Grand Slam del año.

Se acabó el sueño de Tomás Barrios (147º) en el Australian Open. El chillanejo, que había sorteado con éxito la qualy del primer Grand Slam del año, se inclinó ante el japonés Taro Daniel (120º), en la primera ronda del torneo.

En definitiva, asiático despachó al chileno en tres sets: 7-6 (5), 6-1 y 6-1, dejando sin opción a un Barrios que se mostró errático y sin respuesta ante la solidez de su rival.

Con esto, sólo Cristian Garin pudo sacar la cara por la legión chilena en el país de los canguros y los koalas, ya que es el único crédito nacional con vida en Melbourne, luego de que Alejandro Tabilo también le dijera adiós al torneo, tras caer con el español Carlos Alcaraz (31º).

Cabe recordar que "Gago" ahora enfrentará al español Pedro Martínez (61º), mañana pasada las una de la mañana, en busca de la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados