Tenis

¿No juega más en Australia? Autoridades quieren prohibir la entrada de Novak Djokovic por tres años

Las declaraciones del padre, Srdjan no fueron bien recibidas por parte del Gobierno y estudian vetar al número uno del mundo.

El tema de Novak Djokovic sigue dando que hablar y tras la negativa del gobierno australiano de dejarlo ingresar al país y tenerlo retenido e incomunicado, ahora se suma un nuevo antecedente que podría dejar al número uno del mundo sin volver a disputar el Australian Open.

Según dio a conocer el medio The Age, a las autoridades australianas no le cayeron nada de bien las declaraciones que dio el padre de "Nole", Srdjan, quien acusó al gobierno de Australia de tener "secuestrado" a su hijo y por lo mismo evalúan la posibilidad de prohibir el ingreso del serbio al país por tres años.

De llegar a concretarse dicho castigo, el número uno del mundo podría no volver a disputar el primer Grand Slam del año, ya que actualmente tiene 34 años, por lo que una vez levantada la posible sanción, podría jugar en Australia recién con 37 primaveras.

Cabe recordar que Djokovic fue deportado tras rechazar la Visa para ingresar a Melbourne, ya que el jugador no se encuentra vacunado, exigencia primordial del país y del torneo para disputar el primer Grand Slam de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados