Tenis

Juegos Suramericanos: Hora y dónde ver hoy EN VIVO a Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales en Asunción 2022

Las dos cartas nacionales juegan este viernes por un lugar en la gran final de estos Juegos Odesur. Sus rivales serán un argentino y un brasileño.

El tenis ya aseguró una medalla para el Team Chile en estos Juegos Suramericanos de Asunción 2022, ya que tanto Alejandro Tabilo (68 del ranking ATP) como Gonzalo Lama (286°) están clasificados a semifinales, manteniendo vivas las chances de repetir el oro conseguido por Tomás Barrios en los Odesur de Cochabamba 2018.

Tabilo es el gran favorito en la competencia masculina y tras dejar en el camino al colombiano Cayetano March (683°) y al peruano Ignacio Buse (699°), este jueves va por la final contra el brasileño Gustavo Heide (348°).

Por su parte, Lama viene de eliminar al boliviano Boris Arias (1.289°) y al argentino Tomás Farjat (630°), y su rival en semifinales será el también trasandino Facundo Díaz Acosta (216°).

Cabe recordar que es la única carta de medalla que queda para el tenis chileno en estos Juegos Suramericanos, ya que tanto en dobles masculino, dobles mixto y todas las competencias femeninas ya no tiene representantes.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama por semifinales en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022? 

Los partidos de Alejandro Tabilo vs Gustavo Heide y de Gonzalo Lama vs Facundo Díaz Acosta por semifinales de estos Juegos Odesur en el  Rakiura Resort de Asunción fueron reprogramados para este viernes 14 de octubre, desde las 11:00 horas de Chile, aunque la programación original puede estar sujeta a variaciones.

¿Dónde ver EN VIVO online a Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022?

Los partidos de Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama en semifinales de los Juegos Odesur se podrán ver online por la página www.asu2022.org.py y por la plataforma TVN Play. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados