Tenis

ATP 500 de Viena: Cristian Garin tendrá complicado rival y Alejandro Tabilo quedó eliminado tempranamente

La primera raqueta nacional cayó en la primera ronda de la qualy, mientras que "Gago" enfrentará a un top 20 del ranking ATP.

Cristian Garin (89° del ranking ATP) se enfrentará en la primera ronda del ATP 500 de Viena al italiano Jannik Sinner (12°). El tenista chileno, quien viene de quedar eliminado del ATP 250 de Estocolmo a manos del danés Holger Rune (27°), se medirá ante el europeo este lunes 24 de octubre, en un horario por definir. 

"Gago" no tiene enfrentamientos previos ante el italiano, por lo que será la primera vez que se encuentren en el circuito. En caso de ganar el duelo, Garin podría enfrentar al ganador del partido entre Filip Misolic (144°) y el argentino Francisco Cerundolo (28°).

Ante sus posibles rivales en la siguiente ronda, el deportista tampoco registra enfrentamientos previos.

Alejandro Tabilo eliminado en la qualy

Mientras Cristian Garín debutará este lunes, Alejandro Tabilo quedó eliminado del torneo disputado en Austria. La primera raqueta nacional cayó en la primera ronda de la qualy ante el argentino Pedro Machín (57º ATP) por 6-2, 3-6 y 7-6 (4).

Con esta derrota el nacional sufrirá una caída en el ranking ATP, replicándose con la pérdida de cinco puestos que sufrió durante la semana pasada, quedando en el 75º del orbe.

VIDEO | Lucas Barrios recordó su peor momento en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados