Tenis

Con dos invitados: este será el equipo chileno de Copa Davis para enfrentar a Eslovenia

El capitán Nicolás Massú se fue a la segura para la serie de repechaje que se disputa a comienzos de marzo en Viña del Mar.

Chile ya tiene su primera nómina de 2022 para la Copa Davis. El capitán del equipo, Nicolás Massú, definió a los jugadores que enfrentarán a Eslovenia por los playoffs del Grupo Mundial I, llave que se llevará a cabo en Viña del Mar el 4 y 5 de marzo.

El héroe olímpico se fue a la segura y así nominó a lo mejor que tiene disponible, por lo que la escuadra estará compuesta por Cristian Garin (19° ATP), Alejandro Tabilo (111°), Nicolás Jarry (142°) y Tomás Barrios (145°). Además, tendrán como invitados al equipo a Diego Fernández (839°) y Daniel Núñez (957°).

Por su parte el rival de turno, Eslovenia, también confirmó a los tenistas que dirán presente en Viña del Mar, sin el mejor tenista de aquel país, Aljaz Bedene (133°) quien no estará presente en la llave a disputarse en el Club Unión de la ciudad jardín.

De esta forma el equipo europeo será conformado por Blaz Rola (185°), Bor Artnak (1780°), Sebastian Dominko (1894°) y el debutante Matic Dimic (sin ranking). El desafío en el papel es favorable para la escuadra local, que nunca se ha enfrentado a Eslovenia por Copa Davis.

Las serie por el repechaje de Copa Davis se disputará entre el viernes 4 y el sábado 5 de marzo.

Casper Ruud explicó por qué decidió no participar en el ATP de Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados