Tenis

Alejandro Tabilo se mantiene en racha y avanzó a cuartos del Challenger de Santiago tras derrotar a Gonzalo Lama

En menos de una hora de juego, el "Jano" ratificó su gran presente y se impuso a su rival. Ahora, chocará con el tenista checo Vit Kopriva, quien viene de eliminar en primera ronda a Nicolás Jarry.

Alejandro Tabilo (96° ranking ATP) sigue con su buen andar esta semana y logró avanzar a los cuartos de final del Challenger de Santiago, luego de imponerse a su compatriota, Gonzalo Lama (257°), por un marcador de 6-1 y 6-2.

El "Jano" se llevó el duelo en 58 minutos de juego, en el que no tuvo mayores complicaciones para vencer a su rival en el certamen chileno.

En la siguiente ronda el tenista de 24 años se medirá contra el checo Vit Kopriva (165°), enfrentamiento que se encuentra programado para este viernes, no antes de las 18:30 horas.

Cabe resaltar que una vez finalizada su participación en Santiago, Tabilo viajará rumbo a Estados Unidos para arrancar con su preparación de cara las rondas clasificatorias de Indian Wells.

Además, el chileno-canadiense vive una de las mejores etapas de su carrera, puesto que luego de la serie de Copa Davis frente a Eslovenia, logró sellar su mejor posición en el ranking.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados