Tenis

VIDEO | Nicolás Jarry y su alegría por volver a jugar Copa Davis en Chile

El "Príncipe" fue el último en sumarse a los trabajos del equipo de Nicolás Massú en Viña del Mar, de cara al choque de este fin de semana vs Eslovenia.

El equipo chileno de Copa Davis ya entrena con todo en Viña del Mar de cara a la serie frente a Eslovenia, la cual se disputará este viernes 4 y sábado 5 de marzo, por el Grupo 1 Mundial.

Nicolás Jarry fue el último integrante del elenco criollo en sumarse a los trabajos liderados por el capitán Nicolás Massú, y a su llegada se mostró ilusionado con la confrontación.

"Estoy muy orgulloso de ser llamado de nuevo por Nico Massú, hace tiempo no jugaba acá en casa, así que tengo muchas ganas de sentir la energía y el apoyo de todo el mundo", reconoció el "Príncipe".

"Las condiciones están muy buenas, los días acá en Viña han estado exquisitos, ojalá se mantengan así para que el evento sea lo mejor posible. Con el equipo estamos poniéndonos a punto y esperamos tener una buena performance", añadió.

Por último, sobre los jóvenes integrantes del equipo, Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°), Jarry comentó: "Son muy buenos chicos, que tienen harta experiencia. La Davis es de las mejores cosas, espero que lo aprovechen al máximo, así que van a tener un par de regalitos de nuestra parte. Ojalá les sirva".

En tanto, Alejandro Tabilo (98°), quien será el primer singlista tras la baja de Cristian Garin (26°), sostuvo: "Espero darle un punto a Chile, vengo con confianza y jugando con muy buen nivel. La Davis siempre es un poco diferente, todo se transforma y hay que estar preparados".

Mira las declaraciones de Nico Jarry tras sumarse a los trabajos del equipo chileno de Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados