Tenis

Sorteo Copa Davis: Chile conoció el orden en que los tenistas nacionales se enfrentarán a Eslovenia

El equipo que comanda el capitán Nicolás Massú tendrá a Alejandro Tabilo como el encargado de abrir la serie ante Bor Artnak, segunda raqueta de los europeos.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, que se disputará entre este viernes 4 y sábado 5 de marzo en Viña del Mar.

Y este jueves, a un día del inicio del evento, se realizó el tradicional sorteo, donde se dieron a conocer los duelos que se jugarán en la Ciudad Jardín.

El encargado de abrir la llave será Alejandro Tabilo (98° del mundo), quien se estrenará como top 100 y se medirá ante Bor Artnak (1.777°), quien fue designado como el segundo singlista del elenco europeo.


En tanto, en el segundo cotejo de individuales, Nicolás Jarry (146°) se medirá ante el mejor tenista esloveno, Blaz Rola (179°).

El sábado todo arrancará con el duelo de dobles, donde Tabilo jugará junto a Marcelo Tomás Barrios frente a Rola y Sebastian Dominko.

Luego del partido de duplas, se desarrollarán los últimos dos singles en caso de ser necesarios, donde Tabilo chocará con Rola y Jarry con Artnak en el quinto punto.

VIDEO | Nicolás Jarry y su alegría por volver a jugar Copa Davis en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados