Tenis

Masters 1.000 de Montecarlo: ¿Cuándo y contra quién debuta Cristian Garin en la primera ronda?

El tenista nacional volverá al circuito en el torneo monegasco tras su dolorosa eliminación en las semifinales del ATP de Houston.

Cristian Garin (29° del ranking ATP) quiere dejar atrás su dolorosa eliminación en las semifinales del ATP de Houston. La primera raqueta nacional no tendrá descanso en el circuito y se alista para su próximo desafío, el Masters 1.000 de Montecarlo.

El tenista nacido en Arica buscará mejorar su participación en la edición 2022 del torneo monegasco, donde quedó eliminado en la tercera ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

El "Tanque" ya se enteró del rival que enfrentará en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo y será un jugador proveniente de la qualy.

¿Contra quién debuta Cristian Garin en el Masters 1.000 de Montecarlo?

Cristian Garin debutará en el Masters de Montecarlo frente al finlandés Emil Ruusuvuori (80°), quien accedió al cuadro principal del certamen tras eliminar a los italianos Gianluca Mager (109°) y Flavio Cobolli (147°).

¿Cuándo y a qué hora debuta Cristian Garin en el Masters de Montecarlo?

Cristian Garin debutará en el Masters de Montecarlo el próximo martes 12 de abril en horario por confirmar. Si consigue la victoria, se medirá en la ronda de 32 ante el ganador de la serie entre el croata Borna Coric (199°) y el italiano Jannik Sinner (12°).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados