ATP de Córdoba: Cuándo juega, a qué hora y cómo ver por TV y online el debut de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios
6/2/2023 | Los chilenos hace su estreno en el torneo argentino tras la clasificación a la Finales de la Copa Davis.
6/2/2023 | Los chilenos hace su estreno en el torneo argentino tras la clasificación a la Finales de la Copa Davis.
6/2/2023 | Pese a la alegría de haber clasificado a las Finales de la Copa Davis, los tres mejores tenistas nacionales sufrieron descensos en la medición mundial del ATP.
5/2/2023 | En un disputado partido, Cristian Garin se impuso al kazajo Aleksandr Búblik, victoria que le permitió a Chile volver al Grupo Mundial de la "Ensaladera de Plata" tras cuatro años.
5/2/2023 | "Gago" le dio el punto decisivo a Chile en la serie de Copa Davis ante Kazajistán. Luego de la derrota del viernes, el primer singlista nacional le dedicó palabras al viñamarino.
5/2/2023 | "Gago" mostró una versión radicalmente opuesta a la de ayer durante su derrota ante Timofey Skatov, lo que le permitió a Chile clasificar a las Finales de la Copa Davis.
4/2/2023 | El capitán del equipo chileno de Copa Davis aconsejó a "Gago" dibujando una táctica en la arcilla de la cancha para remontar el resultado.
4/2/2023 | "Gago" se ha visto incómodo de principio a fin en la Cuarta Región ante un sólido tenista kazajo.
4/2/2023 | Nicolás Massú se inclinó por "Gago" y la "Torre" para disputar los dos primeros puntos ante los kazajos en La Serena.
30/1/2023 | El pupilo de Nicolás Massú estará presente en la arcilla santiaguina, al igual que el argentino número 28 del ranking ATP.
4/2/2023 | El equipo capitaneado por Nicolás Massú buscará su acceso a la fase de grupos de la "Ensaladera de Plata" para volver a codearse con los mejores equiposcdel mundo.
30/1/2023 | "Gago" abandona la zona de los 100 mejores luego de cuatro años y tres meses. Por su parte, Tabilo vuelve a ser el número 1 de Chile, a semanas de la enorme defensa de puntos que tendrá en la gira sudamericana de polvo de ladrillo.
29/1/2023 | La Roja del tenis espera un gran apoyo en la serie que buscará clasificar a las finales de la Copa Davis.
18/1/2023 | El "Peque" reveló que por molestias físicas pensó en no participar en el primer Grand Slam de la temporada... algo que pudo cambiar si el sorteo hubiese sido diferente.
16/1/2023 | La "Torre" es el único chileno en carrera en el primer Grand Slam del año luego de la derrota de Cristian Garin ante Sebastián Korda
16/1/2023 | La entrega de esta semana del Ránking ATP no tuvo grandes variaciones, siendo Tabilo y Jarry los principales beneficiados. Cristian Garin, que se despidió en primera ronda del Australian Open, se mantuvo.