Tenis

ATP de Belgrado: ¿Cuándo y cómo ver el debut de Alejandro Tabilo vs Oscar Otte?

El tenista nacional se enfrentará al jugador alemán en la primera ronda del torneo que organiza la familia de Nova Djokovic.

Alejandro Tabilo (91° en el ranking ATP) es el único chileno que sigue en competencia en el ATP de Belgrado tras la prematura e inesperada eliminación que sufrió Cristian Garin (31°) ante el danés Holger Rune (72°).

El zurdo nacido en Canadá buscará hoy un triunfo ante Oscar Otte (67°) que le permita conseguir valiosos puntos para seguir ascendiendo en el circuito tras su gran semana en el Challenger de Sarasota, donde alcanzó las semifinales.

Si Tabilo consigue una victoria en su debut en el torneo serbio que organiza la familia de Novak Djokovic (1°), en la segunda ronda se enfrentará ante el ruso Aslan Karatsev (30°).

¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo por la primera ronda del ATP de Belgrado?

Alejandro Tabilo se medirá ante el alemán Oscar Otte por la primera ronda del ATP de Belgrado, hoy martes 19 de abril, no antes de las 09:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver a Cristian Garin y Alejandro Tabilo por la primera ronda del ATP de Belgrado?

El partido de Alejandro Tabilo por la primera ronda del ATP de Belgrado se podrá ver íntegramente por la plataforma Star +.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados