Tenis

Hora y dónde ver a Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas este viernes en la qualy de Roland Garros

Nicolás Jarry se enfrentará al tenista peruano en su afán por sumarse a Cristian Garin y Alejandro Tabilo en el cuadro principal del Grand Slam parisino.

Nicolás Jarry (138°) buscará hoy clasificar al cuadro principal de Roland Garros y de esa forma sumarse a Cristian Garin (36°) y Alejandro Tabilo (78°) en el "main draw" del Grand Slam parisino. Luego de la derrota de Tomás Barrios (140°) en la segunda ronda de la qualy, el "Príncipe" es la única esperanza para tener a tres chilenos en Francia.

Jarry se enfrentará en la tercera ronda de las clasificaciones a un viejo conocido, el peruano Juan Pablo Varillas (122°), con quien tiene registro positivo tras cuatro confrontaciones, aunque el incaico fue quien se impuso en el último duelo entre ambos.

En la qualy de Roland Garros, Nicolás Jarry ha dejado en el camino a Lukas Lacko (229°) por 7-6 y 6-3 y al italiano Salvatore Caruso (207°) por 7-6, 4-6 y 6-3.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas por la tercera ronda de la qualy de Roland Garros?

El partido de Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas está programado para el primer turno del Court 11 de Roland Garros. Sin embargo, no comenzó a las 04:00 horas de nuestro país ya que está lloviendo en París. Se anticipa que el juego comience en cualquier momento.

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas en la clasificación de Roland Garros?

El partido de Nicolás Jarry vs el peruano Juan Pablo Varillas será transmitido de forma online por la plataforma Star+.

Increíble: Zlatan Ibrahimovic rompió vidrio del bus del Milán en efusivo festejo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados