Tenis

Cristian Garin barrió con Frances Tiafoe y avanzó a segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

El número uno de Chile aprovechó el cansancio del norteamericano y mostró un gran juego en la arcilla española, que le permitió llevarse el partido por 6-1 y 6-3.

Cristian Garin (39°) no tuvo mayores problemas para vencer a Frances Tiafoe (25°) en su debut en el Masters 1.000 de Madrid y avanzó a la ronda de los 32 mejores torneo español, luego de imponerse por 6-1 y 6-3.

El número uno de Chile comenzó el partido quebrando de entrada el servicio del norteamericano, que venía de una semana muy exigente tras llegar a la final del ATP 250 de Estoril, donde cayó ante Sebastián Báez.

Luego, Garin no cedió ningún juego y se llevó la primera manga con comodidad, donde se le vio muy seguro con sus golpes y rápido a la hora de defender los ataques de Tiafoe.

En el segundo set, el ariqueño pasó por arriba del estadounidense y llegó a estar 5-0 arriba, momento en que ganó su primer servicio y lo festejó con todo. Este game tuvo un breve envión anímico para el norteamericano, que quebró por única vez al nacional.

Ahora, Cristian Garin se enfrentará al canadiense Félix Auger-Aliassime (10°), quien es el octavo cabeza de serie del Masters 1000 de Madrid y hará su estreno ante el tenista chileno.

VIDEO | Insólito: Futbolista se lanzó de la camilla para seguir "haciendo tiempo" en Bulgaria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados