Tenis

Nicolás Jarry vs Alberto Ramos: Horario y dónde ver HOY los cuartos de final del ATP de Gstaad

El tenista chileno viene de ganar sus cuatro duelos en Suiza y ahora se medirá ante el español para buscar el paso a la semifinal del torneo.

Nicolás Jarry (118 en el ranking ATP) sigue firme en el ATP de Gstaad. El tenista chileno venció al alemán Yannick Hanfmann por 7-6 y 7-6, se instaló entre los ocho mejores del torneo y está cada vez más cerca de volver al top 100 del ranking ATP, algo que podría lograr hoy. 

El "Príncipe" llega con el ánimo por las nubes luego de salir victorioso en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento en tierras suizas. Primero venció a Flavio Cobolli y Vit Kopriva en la ronda clasificatoria, mientras que en la de los 32 mejores derrotó al brasileño Thiago Monteiro, en un complicado duelo de tres sets: 6-7, 7-6 y 7-6.

Ahora, tras vencer al verdugo de Cristian Garin, Nicolás Jarry se medirá ante el español Albert Ramos-Viñolas en los cuartos de final del ATP de Gstaad. El chileno, en esta ocasión, no ha perdido ningún servicio y buscará mantener su regularidad para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Alberto Ramos-Viñolas llega a este cruce tras vencer al suizo Dominic Stricker, por 6-3, 4-6 y 6-1. El español se enfrentó en 2018 al chileno y, de los tres duelos que disputaron, sólo en uno ganó el hispano. El vencedor de estos cuartos de final se cruzará ante Casper Ruud o Jaume Munar en la semifinal.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Alberto Ramos-Viñolas por los cuartos de final ATP de Gstaad?

El partido entre Nicolás Jarry vs Alberto Ramos-Viñolas está programado para hoy viernes 22 de julio, cerca de las 11:30 horas.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Nicolás Jarry vs Alberto Ramos-Viñolas por los cuartos de final del ATP de Gstaad? 

El torneo está siendo transmitido a través de de Star+. Sin embargo, esta señal emite solo un partido y aún no se ha anunciado si es que hoy se emitirá el de Nicolás Jarry ante Alberto Ramos Viñolas.

VIDEO| ¡Casi se ahoga! La increíble caída de una corredora en el Mundial de Atletismo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados