Tenis

Finalista del US Open: “Mi papá me decía que tenía que pegarle de derecha como Fernando González”

Este domingo 11 de septiembre se juega la final del US Open entre Casper Ruud y Carlos Alcaraz.

El US Open está llegando a su fin. Luego de dos semanas del Abierto de los Estados Unidos, este domingo 11 de septiembre Casper Ruud y Carlos Alcaraz disputarán la final del último Grand Slam de la temporada.

Ruud, número 7 del mundo, eliminó en semifinales a Karen Khachanov y post partido confesó un consejo que le daba su padre al comienzo de su carrera tenística.

En rigor, el noruego sostuvo que “mi padre siempre me decía cuando era chico, que tenía que mirar a otro sudamericano, no de argentina (por Juan Martín del Potro)”, comenzó diciendo en ESPN para posteriormente señalar al “Bombardero de La Reina”.

"Fernando González, una de las mejores derechas de la historia. Cuando le pegaba de derecha, mi papá me decía: "Vamos, González junior", cerró el europeo que puede ganar su primer Grand Slam.

Casper Ruud puede ser el nuevo número 1 del Ranking ATP

Este domingo a partir de las 17:00 horas de Chile, Casper Ruud y Carlos Alcaraz se juegan más que una final de Grand Slam. A la vez, tanto el español como el noruego, se juegan el trono del circuito.

El que salga victorioso del US Open, hará historia y llegará a la primera posición del Ranking ATP, por lo que le duelo entre europeos marcará un hito en el tenis.

VIDEO | El impresionante triunfo de Frances Tiafoe para salvar un match point

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados