Tenis

Se le abrió el apetito a Cristian Garin tras su triunfo en Miami: “Puedo llegar muy lejos”

“Gago” está envuelto en convicción para lo que viene y se mostró feliz por encontrar un buen rendimiento luego de un difícil segundo semestre en la temporada 2022.

Cristian Garin Cristian Garin se instaló en segunda ronda del Masters 1000 de Miami (Foto: ATPTour_ES)

Cristian Garin vuelve a sonreír en el circuito, pues vive grandes semanas en Estados Unidos tras alcanzar octavos de final en Indian Wells y ahora segunda ronda en Miami. El chileno, que venció a Marcos Giron (71°) por 6-4, 2-6 y 6-4 en el Hard Rock Stadium, está feliz por su buen nivel.

“Quiero seguir subiendo en el ranking. Estoy jugando bien, contento, esforzándome mucho. El año pasado terminé lesionado (pero) hice una muy buena pretemporada. En el principio de año los resultados no fueron acorde a las expectativas que tenía. Siempre he dicho que confío en el trabajo y ahora estoy viendo los resultados”, expresó en diálogo con ESPN.

El ex número 17 del ranking ATP se mantiene envuelto en convicción y siente que puede seguir escalando puesto: “Estoy con ganas de seguir mejorando, me gusta cómo estoy jugando y tengo que seguir así. Creo que puedo llegar muy lejos”.

Lo que viene en el Masters 1000 de Miami

“Gago” se refirió al próximo partido que tendrá ante Sebastián Báez por segunda ronda del Masters 1000 de Miami un especialista en arcilla, con quien registra derrotas en Córdoba 2022 y Santiago 2023: “Es un jugadorazo, esta superficie es más lenta que otras de cemento, pero vamos a ver qué pasa, me gusta enfrentarlo y quiero seguir jugando así”.

El “Tanque” se mostró muy feliz por estas semanas de marzo: “Pase lo que pase, voy a estar contento de seguir jugando de esta forma, así es como puedo ganar varios partidos”.

Garin está con mucha decisión a la hora de ir a cerrar los partidos, un aspecto que destaca de su juego. Además, se mostró sólido en la red para concretar los puntos a su favor, sumado a un gran juego de fondo de cancha.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados