Tenis

Tomás Barrios vs Jozef Kovalik: Hora y dónde ver EN VIVO por TV y online al tenista chileno en la qualy de Roland Garros

El oriundo de Chillan hará su estreno el día martes 23 de mayo ante el eslovaco Jozef Kovalik (141º) e irá en busca de su clásificación al cuadro principal del Grand Slam.

Este día lunes arranca la fase previa del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, que tendrá la participación de dos chilenos como lo son Alejandro Tabilo (190° del ranking ATP) y Tomás Barrios (143°), que este domingo conocieron sus rivales.

Ambos tenistas buscan superar esta fase previa, para ingresar al cuadro principal en donde los esperan otros dos chilenos, que son Nicolás Jarry (56°) y Cristian Garin (79°).

El chillanejo se verá las caras con un viejo conocido en esta qualy, ya que se deberá enfrentar al eslovaco Jozef Kovalik (141º), que ya se midieron en el certamen del año pasado, en donde Barrios se impuso por 4-6, 6-4 y 6-4.

De conseguir un triunfo, el medallista panamericano en Lima, se enfrentará en la segunda ronda con el ganador del encuentro entre el brasileño Felipe Meligeni Alves y Tung-Lin Wu de China Taipei.

¿Cuándo juega Tomás Barrios vs Jozef Kovalik en la primera ronda de la qualy de Roland Garros?

El partido de Tomás Barrios ante Jozef Kovalik se llevará a cabo este martes 23 de mayo en la cancha 2, no antes de la 9:10 de la mañana.

¿Dónde ver por TV el partido de Tomás Barrios vs Jozef Kovalikpor la primera ronda de la qualy de Roland Garros?

El choque de Tomás Barrios frente a Jozef Kovalik no tendrá transmisión televisiva.

¿Cómo ver ONLINE el partido de Tomás Barrios vs Jozef Kovalik por la primera ronda de la qualy de Roland Garros?

El enfrentamiento de Tomás Barrios frente a Jozef Kovalik se podrá ver a través de la plataforma de Star+

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados