Tenis

Tomás Barrios vs Felipe Meligeni Alves: cuándo juegan y cómo ver la segunda ronda de la qualy de Roland Garros en vivo

El chileno Tomás Barrios se impuso ante el eslovaco Jozef Kovalik y ahora deberá enfrentar al 165° del ranking ATP, el brasileño Felipe Meligeni Alves.

Tomás Barrios jugando tenis.
Tomás Barrios Tomás Barrios se medirá ante Meligeni Alves en el Abierto de Francia. Foto: Aton (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT/SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT)

Tomás Barrios (145°) logró acceder a la segunda ronda de la qualy de Roland Garros y enfrentará al brasileño Felipe Meligeni Alves (165°). Con la intención de llegar por primera vez al cuadro principal del Abierto de Francia, el chillanejo intentará demostrar por qué está arriba en el ranking y quedar a un paso de su objetivo.

A este partido, Barrios llega con la confianza de no tener mayores problemas para vencer al eslovaco Jozek Kovalik (143°) por 6-3 y 7-5 en su estreno en las clasificatorias de Roland Garros. El chileno no titubeó ante la presión rival en el segundo set y evitó llegar a un tie break que, al menos, resultaba peligroso en el papel.

En tanto, Felipe Meligeni Alves clasificó a la segunda ronda de la qualy tras apabullar al taiwanés Wu Tung-lin, ubicado en la posición número 183. El brasileño de 25 años se quedó con el marcador 6-0 y 6-1, dando cuenta de su amplia superioridad en el circuito.

Los registros no detallan enfrentamientos oficiales entre Tomás Barrios y Felipe Meligeni Alves.

Tomás Barrios busca un cupo al cuadro principal de Roland Garros. Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Felipe Meligeni Alves en la clasificación de Roland Garros?

El duelo entre Tomás Barrios y Felipe Meligeni Alves, por la segunda fase de la qualy de Roland Garros, se disputará este miércoles 24 de mayo, en el quinto turno de la cancha 8, aproximadamente a las 11:00 horas de Chile.

¿Cómo ver en vivo por TV a Tomás Barrios en la qualy de Roland Garros?

Los partidos de la clasificación en Roland Garros no cuentan con transmisión en vivo por TV.

¿Dónde ver de forma online a Tomás Barrios en la clasificación de Roland Garros?

El partido de Tomás Barrios vs Felipe Meligeni Alves se podrá ver en vivo a través de la plataforma Star+.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados