Tenis

Nicolás Jarry vs Hugo Dellien: ¿Cuándo juegan por la primera ronda de Roland Garros y cómo ver en vivo por TV y online?

Luego de su brillante título en el ATP de Ginebra, Nicolás Jarry intentará cumplir la mejor actuación de su carrera en Roland Garros.

Nicolás Jarry, ATP de Ginebra
Nicolás Jarry jugará Roland Garros tras ganar el ATP de Ginebra (MARTIAL TREZZINI/EFE)

Nicolás Jarry tuvo el mejor de los aprontes antes de Roland Garros, conquistando el tercer título de su carrera en el ATP de Ginebra. Cerrando “una semana perfecta”, el número uno chileno dejó en el camino a estrellas como Casper Ruud y Alexander Zverev antes de despachar en la final al búlgaro Grigor Dimitrov.

Lo hecho en Suiza le permitirá a Jarry llegar al segundo Grand Slam de la temporada con el mejor ránking ATP de su vida y se transforma en uno de los candidatos a dar más de alguna sorpresa en París. De paso, el Príncipe aspira a ganar por primera vez un partido en el principal torneo sobre arcilla del mundo.

Luego de perder tres veces en primera ronda de Roland Garros, en esta edición su rival en el estreno será sudamericano: el boliviano Hugo Dellien, contra quien tiene ventaja de dos a uno en enfrentamientos previos, todos en polvo de ladrillo y a nivel de Challenger.

En caso salir airoso en su debut, Jarry se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el estadounidense Tommy Paul (16° cabeza de serie) y el suizo Dominic Stricker. Si sigue avanzando, en el horizonte asoman en tercera ronda el alemán Jan-Lennard Struff (preclasificado N° 21) y, ya en octavos de final, una de sus “víctimas” en Ginebra, Casper Ruud (4°).

Nicolás Jarry, ATP de Ginebra
El tenista chileno tuvo el mejor de los aprontes ganando el ATP de Ginebra. EFE (MARTIAL TREZZINI/EFE)

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Hugo Dellien en la primera ronda de Roland Garros?

El partido por primera ronda de Roland Garros entre Nicolás Jarry y el boliviano Hugo Dellien quedó programado para este martes 30 de mayo en la cancha 13, en el primer horario, es decir, a las 05:00 de la mañana de Chile.

¿Cómo ver en vivo la participación de Nicolás Jarry en Roland Garros?

El debut de Nicolás Jarry en Roland Garros ante Hugo Dellien y todos sus eventuales partidos posteriores se podrán ver en vivo por las pantallas de ESPN y de forma online por Star+.

VIDEO | La primera polémica de Roland Garros: jugadora ucraniana se negó a saludar a Aryna Sabalenka

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados