Tenis

Nicolás Jarry es una máquina: pasó a tercera ronda en Roland Garros y quedó rozando el Top 30

El chileno derrotó al estadounidense Tommy Paul, sembrado 16 del torneo parisino, e inscribió su nombre en la siguiente fase.

Nicolás Jarry (35º) sigue sin ser detenido en Roland Garros. El chileno está mostrando un gran nivel en el Grand Slam parisino, y ahora se deshizo del estadounidense Tommy Paul (17º), para así avanzar a tercera ronda.

El primer set fue todo del norteamericano. De hecho, Jarry no fue capaz de exhibir sus primeros golpes, lo que aprovechó Paul para imponer sus términos de entrada, cerrando la primera manga por un cómodo 6-3.

No obstante, el chileno despertó. La “Torre” comenzó a sentirse de mejor manera en la arcilla parisina y, lo que es mejor, a empezar a hacerse fuerte con su servicio, quebrando sin problemas en más de una ocasión para cerrar todo con un sencillo 6-1.

Jarry no afloja en Roland Garros

Nicolás Jarry

Para suerte de Jarry, su rendimiento no se vio afectado en la tercera manga. El actual 35 del mundo no aflojó en su nivel y, aunque algo más ajustado, volvió a sacarle diferencias a Paul, llevándose la tercera manga por 6-4.

El mejor tenista chileno del momento se mantuvo firme en el cuarto set, y quebró justo en el 5-5, perfecto para sacar ventaja y cerrar el partido llevándose la última manga por 7-5.

Con este triunfo, el chileno se asegura al menos quedar a un paso de los treinta mejores tenistas del orbe, con la posibilidad de meterse dentro de aquel grupo dependiendo otros resultados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados