Tenis

En horario estelar: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Halle y cómo ver en vivo?

El número uno chileno se volverá a enfrentar al tenista griego, segunda cabeza de serie de uno de los torneos más prestigiosos previos a Wimbledon.

Nicolás Jarry, Roland Garros
Nicolás Jarry Nicolás Jarry enfrentará a Stefanos Tsitsipas.

Nicolás Jarry tuvo un buen estreno en su temporada sobre pasto previo a Wimbledon y derrotó en primera ronda del ATP 500 de Halle al francés Corentin Moutet (79°). Fue un partido complejo, que se resolvió por detalles mínimos en dos sets, y en gran medida gracias al buen servicio del número uno chileno.

Sin embargo, como uno de los torneos más prestigiosos previos al tercer Grand Slam de la temporada, el cuadro de Halle es verdaderamente temible y así lo vivirá Jarry en primera persona, ya que en su segundo duelo enfrentará al segundo cabeza de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

Tsitsipas no es especialista en canchas de pasto, y tuvo que llegar al tie-break del tercer set para superar en su debut a otro francés, Gregoire Barrere. Sin embargo, sigue siendo un jugador de categoría mundial que será favorito ante Jarry.

Un duelo que ya se está transformando un pequeño clásico, ya que será la tercera vez que se enfrentan y segunda este año. Y aunque Tsitsipas ganó hace unas semanas en el Masters 1000 de Montecarlo, fue Jarry el que se impuso en cancha de pasto la primera vez que se midieron, en s’Hertogenbosch 2019.

Stefanos Tsitsipas, Roland Garros
Stefanos Tsitsipas, Roland Garros

Demostrando la categoría de Halle, en caso de dar la sorpresa y ganar Jarry podría enfrentarse en tercera ronda al alemán Alexander Zverev (22°) o el canadiense Denis Shapovalov (27°).

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en segunda ronda del ATP de Halle?

El duelo de Nicolás Jarry contra el griego Stefanos Tsitsipas por la segunda ronda del ATP 500 de Halle se disputará este miércoles 21 de junio, en el horario estelar de la cancha principal del torneo alemán. Tras dos partidos de singles, el partido comenzará a eso de las 09:30 horas de Chile.

¿Cómo ver en vivo el partido de Nicolás Jarry contra Stefanos Tsitsipas en el ATP de Halle?

El partido de Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en la segunda ronda del ATP 500 de Halle se podrá ver en vivo de forma online a través de la plataforma Star+.

VIDEO | Así fue el match point de Nicolás Jarry para ganar en su debut en el ATP de Halle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados