Tenis

Ya es un clásico: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Beijing?

Por cuarta vez en el año, el número uno chileno se mide al top ten griego. Será su regreso al circuito tras la Copa Davis.

Nicolás Jarry en el US Open
Nicolás Jarry en el US Open

Nicolás Jarry vuelve al circuito tras su participación en Copa Davis y el contexto será de lujo: el prestigioso ATP de Beijing, un torneo categoría 500 que cuenta con un cuadro de lujo, con ocho jugadores top ten encabezados por Carlos Alcaraz (2°). De hecho, pese a su excelente ubicación en el ranking mundial (23°), el número uno chileno no estuvo ni cerca de ser cabeza de serie y por su debut será contra uno de los grandes favoritos: Stefanos Tsitsipas (5°).

Un duelo que esta temporada se ha convertido ya en una especie de clásico, será la cuarta vez que Jarry se mida al griego esta temporada, siempre en superficies distintas: Tsitsipas ganó en la arcilla del Masters 1000 de Montecarlo y el cemento del ATP de Los Cabos, mientras que El Príncipe se impuso en el pasto del ATP de Halle.

El punto en común de todos los duelos fue lo estrecho del trámite, por lo que se anticipa que este partido en la capital china volverá a ser muy disputado y de trámite incierto.

Stefanos Tsitsipas, ATP de Los Cabos
ganó el último duelo ante Jarry, en el ATP de Los Cabos.

En caso de ganar, en segunda ronda de Beijing Jarry se enfrentará al vencedor del duelo entre dos jugadores provenientes de la qualy, la instancia clasificatoria de la que este miércoles Cristian Garin no pudo avanzar: el estadounidense J.J. Wolf y el italiano Matteo Arnaldi, justamente uno de los verdugos del equipo chileno en Copa Davis.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Beijing?

El duelo entre Nicolás Jarry y el griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda del ATP de Beijing se disputará este viernes 29 de septiembre, en el segundo turno del Court Lotus, el segundo en importancia, por lo que comenzará a eso de las 02:50 horas de Chile.

¿Cómo ver en vivo el duelo de Nicolás Jarry y Tsitsipas en Beijing?

El partido de Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Beijing se podrá ver en vivo de forma online a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados