Tenis

Australian Open: ¿Cuándo y dónde ver esta noche EN VIVO a Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo?

Luego de la caída de Tomás Barrios, solo quedan dos chilenos en la qualy del primer Grand Slam del año.

Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ganaron sus partidos de debut en la qualy del Australian Open y esta noche buscarán seguir avanzando para así sumarse a Cristian Garin (87° en el ranking ATP) en el cuadro principal del primera Grand Slam del año.

En la segunda de la clasificación, Tabilo (103°) enfrentará al austríaco Sebastián Ofner (193°) y Jarry (155°) se mide al kazajo Timofey Skatov (144°), mientras que Barrios (230°) cayó frente al belga Zizou Bergs (131°)Los partidos ya tienen horario confirmado.

En caso de avanzar, el duo de tenistas chilenos tendrá que sortear una tercera y última valla para poder entrar en el "main draw" del Abierto de Australia, aunque vale recordar que en el caso de Alejandro Tabilo, incluso perdiendo podría participar ya que al ser el jugador de mejor ránking en la qualy podría eventualmente ingresar como "perdedor afortunado" si alguno de los confirmados se baja del torneo.

¿A qué hora juegan esta noche Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios en la segunda ronda de clasificación del Abierto de Australia?

Por la diferencia horaria con Melbourne, los tres partidos se disputarán entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles.

El primero en jugar fue Tomás Barrios, quien cayó por 6-4, 3-6 y 6-3 Zizou Bergs, en el segundo turno del Court 17, por lo que se despidió de la qualy del Grand Slam australiano.

Literalmente a continuación vendrá Alejandro Tabilo vs Sebastian Ofner, ya que "Jano" juega a continuación de su compañero en Copa Davis, en la misma cancha N° 17.

Por su parte, Nicolás Jarry debiera comenzar a jugar a eso de las 01:00 horas de este miércoles porque su partido ante Timofey Skatov quedó programado para el cuarto turno del Court 13.

¿Dónde ver EN VIVO online los partidos de los chilenos en el Abierto de Australia?

Los partidos de los chilenos en el Abierto de Australia se podrán ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Nicolás Maturana recibió repudiables amenazas de muerte por su salida de Cobreloa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados