Tenis

Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic: Fecha, hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el Australian Open

El "Príncipe" enfrentará en la primera ronda del Grand Slam oceánico al serbio Miomir Kecmanovic tras superar la fase de clasificación.

Nicolás Jarry superó la fase de clasificación del Australian Open, transformándose en el primer tenista chileno que triunfa en la qualy de los cuatro torneos de Grand Slam. Y la recompensa para el "Príncipe" será debutar en el cuadro principal de Melbourne Park ante el serbio Miomir Kecmanovic (28° del ranking ATP y cabeza de serie número 26).

Será el primer duelo a nivel ATP entre ambos, donde el balcánico de 23 años es el claro favorito para intentar repetir o mejorar los octavos de final que alcanzó en Oceanía el año pasado. Por su parte, Jarry jamás ha ganado un partido en el "main draw" de Australia, cayendo en el estreno en sus dos participaciones (2018 y 2019) ante el mismo rival en ambas ocasiones, el argentino Leonardo Mayer.

En caso de dar la sorpresa y superar a Kecmanovic, en segunda ronda el chileno enfrentará al vencedor del duelo entre el estadounidense Ben Shelton (92°) y el chino Zhizhen Zhang (97°). Y si sigue avanzando, se podría encontrar con el octavo cabeza de serie, el norteamericano Taylor Fritz.

Cristian Garin, el otro chileno que competirá en este Australian Open, también tendrá un estreno difícil enfrentando al también estadounidense Sebastian Korda (31° del mundo y preclasificado 29).

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic en la primera ronda del Australian Open?

Ubicado en la parte baja del cuadro principal del Australian Open, el partido por primera ronda de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic se disputará en la segunda jornada de acción en Melbourne Park. El duelo comenzará a eso de las 22:30 horas del lunes 16 de enero en Chile, lo cual vendrían siendo las 12:30 horas del martes 17 en Melbourne.

Vale recordar que en la primera jornada será el debut de Cristian Garin ante Sebastian Korda.

¿Dónde ver por TV y online a Nicolás Jarry en el Australian Open?

Toda la acción del Australian Open, incluyendo los debuts de Cristian Garin y Nicolás Jarry, serán transmitidos por TV por la cadena ESPN, a través de su señal de ESPN2.

De forma online, la cobertura del primer Grand Slam del año se dará por la plataforma de Star+.

VIDEO | Le pegaron por la espalda: Arquero del Arsenal sufrió cobarde agresión tras ser figura en el triunfo ante el Tottenham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados