Tenis

Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas: ¿Dónde ver por TV y EN VIVO online la gran final del Australian Open 2023?

El serbio y el griego se medirán por decimotercera vez en el circuito ATP para dirimir al campeón del primer Grand Slam del año.

El Australian Open 2023 entró de lleno en su fase de definición luego de los triunfos de Novak Djokovic (5°) y Stefanos Tsitsipas (4°) por las semifinales ante Tommy Paul (35°) y Karén Jachánov (20°), respectivamente, por lo que la gran final será un partido en el que se definirá al nuevo número uno del ranking ATP.

El serbio llega mostrando un tenis de alto nivel que le permitió superar a Andre Agassi y ser el dueño del récord de la mayor cantidad de victorias consecutivas en el certamen de Melbourne (27). Djokovic ha disputado un total de nueve finales en Australia, saliendo vencedor en todas, por lo que este domingo buscará mantener su supremacía y sumar de décima corona del Major oceánico.

Por su parte, Tsitsipas ha sabido ratificar su chapa de favorito luego de las tempranas eliminaciones de Rafael Nadal, Casper Ruud y Daniil Medvedev. Gracias a la caída de Ruud en la segunda ronda, si el griego llega a ganar el trofeo, sumará los puntos necesarios para convertirse a sus 24 años en el nuevo número uno del mundo.

Djokovic y Tsitsipas se han enfrentado en 12 ocasiones en el circuito ATP, con una sólida supremacía del serbio con 10 victorias. Por su parte, el griego solo le ha podido ganar dos veces al ex número uno del mundo.

Ambos fueron los protagonistas de la gran final de Roland Garros 2021, partido que sorprendentemente terminó a favor de Djokovic, quien lo dio vuelta tras ir 2-0 abajo en el marcador.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará la gran final de Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas en el Australian Open 2023? 

La gran final de Djokovic vs Tsitsipas se jugará este domingo 29 de enero, a partir de las 05.30 AM de Chile en el Rod Laver Arena.

¿Dónde ver por TV la gran final de Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas en el Australian Open 2023? 

El partido de Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas se podrá ver por la señal de ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO online la final de Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas en el Australian Open 2023? 

El duelo de Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas se podrá ver por la plataforma Star+. 

VIDEO| ¡Increíble registro! Así es cómo se siente hacer un gol y festejar ante tu hinchada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados